miércoles, 31 de diciembre de 2008

the first blog of doom !!! >:3

juas juas juas juas
pues que lindo y que bonito el primer blog que empieso a poner
pero bueno mucha platica y muy poca accion

empesemos a contar mi un y mil aventuras que me an pasado a lo largo de este viaje
en segundo viaje mas largo lejos de casa y solo * por q los viajes a la playa solo no cuentan * *y mucho menos los que son dentro del pais*
*cof cof*
bueno pues ando dandole con lo primero que me paso

paso antes de que llegara a san francisco y mucho despues de que me quedara con insomnia en el aeropuerto de la ciudad de mexico
fue de que me categorisaron de que era pseudo extranjero que no pagaba inpuestos *carajo esas madres son inevitables las pagas en todos lados pero bueno*

llegando a san francisco perdi mi avion por culpa del piloto que no llego a tiempo al avion por andar arreglando cosas que el solo puede arreglar *descomiendo*

asi que fui a parar en lo mas recondito del mundo *cual inche recondito* cai en Tokyo!!! pero no pude explorar casi nada ya que mi vuelo salia luego luego que yo llegava asi que nadamas escuche mientras pasaban los gritos semi orgasmicos que hacen algunas japos con sus mini trajesitos a pleno invierno pero ese es otro pex XD y que se reian bn cagado hagan de cuenta que era como estar en un anime que tue estas en una sala de juegos con chavitas a tu lado diciendo kimoche o cosas raras que yo no entiendo

en el avion fue tormento no cabia =o= comparen un chino y yo un chino me llega digamos unpoquito mas arriba de la cintura * bueno eso esta exageradicimo* pero comi dos veces XD *ya avia comido ramen *

despues de mis super aventuras en tokyo llege a china a sufrir el mega frio de -15 grados y sin caer nieve D: que deprimente

luego que llege a la casa de mi amigo fue el dia sigiente llege como a las 1 de la manana y de ai conoci la escuela y me di cuenta de que no podia entrar a clases por q no habia pagado nada de nada y ni mangos de baro por q no aceptan en las cacetas de cambio los pesos

ese dia fui al antro !!! XD

dea ai los dias pasaron yo muriendo de frio por que no tenia ropa termica y empese a conocer el barrio mega barrio porsierto se llama wudauko

pasaron los dias casi una semana y no podia entrar a clases =o= pero al fin un jueves obtube dinero para pagar y fui a viernes a clases

los dias en la escuela fueron puro regallos por que la maestra medecia
meyo pinyin!! * qu significa no escrito con alfabeto*
y yo
meyo hanyu D: *yo no se chino*
*dato los chinos se hablan de yo tarzan y tu chita*
y ya se calmo la cosa el chiste nada mas fue aplicarme un poco pero no puedo alcansar a ningun coreano *hanguoren* son como mini maquinitas por que el chiste de ellos es que nada mas lo repitan una vez y lo entienden pero cunado suena la campana del descanso ellos se duermen D: eso es de miedo por q son como relojitos se levantan a la hora exacta :o que control

y los demas dias me la estado en clase pendejiando festejando el anio nuevo y tomando chelas en la calle
un bote de 600 ml cuesta como 15 kuais * yuanes* osease como unos 27 pesos

y ya se lo que dice el emperador en el video de from yesterdar de 30 seconds to mars
dice *quiero el ayer* oy es viernes y anio nuevo asi que afestejarle por aca aunque aca ellos no lo hacen XD tomare sake calientito si es que hay aca >:D

1 comentario:

  1. SUP GATO! COMO ANDAMOS?? JAJA ES EL PROTOCOLO PERO BUENO... WOW Q LOCOOO JAJAJ Y CHIDO! NETA Q Q CHIDO! Y CHINO XD OK, NO ESOTY DICIENDO NADA...XD JAJAJAJAJ PERO BUENO..... QUE TE VAYA CHIDO Y SIGUELE ESCRIBIENDO, ES BUENO SABER Q ONDAS CONTIGO XD


    EL BRAULIO JAJA

    ResponderEliminar