bueno pues para el que le interese
despues de estar pasandola de mala pata (si no confundan con pata de perro) me eh andado estudiando y estudiando que ya no me entra mas cosas en el coco
y eso si la estudiada no es gratis me lo esta cobrando mi cerebro y mi bolsillo ( por andar comprando tanto cafe y mas cafeina (coca chocolates y madres que lo contengan)
a qui viene otro recuento de danios de abril
danios:
-por andar confiando en un mouse que me dio un chino tube que comprar otro
-un puerto USB de mi lap esta flojo
-otra vez ya ando sin baro
adquisisiones:
-nulas si nada viene para mi y salen cosas no se de donde
necesito:
-necesito vida social porfavor D:
domingo, 26 de abril de 2009
domingo, 15 de marzo de 2009
Recuento de daños
pues bueno hola atodos
este a sido el recuento de daños que e tenido a lo largo de las clases que e tenido
(son apenas 3 semanas)
ok empesemos
- creo que ya me desgaste la ropa de tanto lavarla
- estoy mas que desmadrugado (me duermo mmuy tarde y me despierto temprano)
-los vans que traigo estan casi hechos un desastre
-los convers casi no me quedan
-las botas son incomodas y calientes
-mis sueteres y chamarra estan sucios
-mi ds normal creo que se quemo por la corriente de electricidad de aqui
-la camara casi esta desecha (esta dando las ultimas patadas)
objetos que adquirido:
-e adquirido un master dodonko de peluche (tamaño almohada)
-figura coleccionable de haruhi
-figuras de lucky star (maldita konata no te encuentro)
-figura de monster hunter 2 ( es una cazadora)
-Dsi ( version japonesa)
-BambOO pentablet
Cosas que nescesito:
-Baro y muchoooooooooooooooooooooo
este a sido el recuento de daños que e tenido a lo largo de las clases que e tenido
(son apenas 3 semanas)
ok empesemos
- creo que ya me desgaste la ropa de tanto lavarla
- estoy mas que desmadrugado (me duermo mmuy tarde y me despierto temprano)
-los vans que traigo estan casi hechos un desastre
-los convers casi no me quedan
-las botas son incomodas y calientes
-mis sueteres y chamarra estan sucios
-mi ds normal creo que se quemo por la corriente de electricidad de aqui
-la camara casi esta desecha (esta dando las ultimas patadas)
objetos que adquirido:
-e adquirido un master dodonko de peluche (tamaño almohada)
-figura coleccionable de haruhi
-figuras de lucky star (maldita konata no te encuentro)
-figura de monster hunter 2 ( es una cazadora)
-Dsi ( version japonesa)
-BambOO pentablet
Cosas que nescesito:
-Baro y muchoooooooooooooooooooooo
jueves, 5 de febrero de 2009
pues kiubo gente
saludando mas por estos lares
bueno pues para no hacerles la introduccion mas larga de lo que la podria hacerla
les hare todo un resumen de lo que he hecho todos estos dias en de lo que no eh actualisado esta cosa
bueno priemera cosa de alta prioridad
Descubri el mundo otaku XD es una mega edificio que se supone que es de comics no entre por que todo estaba cerrado por lo del año nuevo chino
Segundo
ya compre una compu (no es la gran cosa pero si me la compre ya asi que ya tengo una)
Tercero
lo mas trajico del chiste de micasa
es que no tengo internet en ella asi que tengo que viajar un rato al canton de un amigo para usar su internet
Cuarto
ya visite la gran muralla china
es gran y muy china me salio casi gratis bueno pues el transporte ese si me salio mas gratis que nada ya que un chavo de colombia me lo invito
y la muralla pues esta bara pero yo con poco dinero como siempre
Quinto
ya conosco donde Michael Felphs nado y el grupo mexicano de clavados gano su medalla el lugar osea el cubo de agua esta mega enorme por fuera
pero la picina esta muy chica (me lo imaginaba mas grande pero ya que) y no estubo caro hasta eso 35 yuanes la entrada estubo relativamente barato pero eso si vendian cosas muy muy caras (ai compre unas postales) 29 yuanes =o=
Sexto
ya fui a la ciudad prohibida
es muy prohibida tienes que pagar para todo
asi si que no traes baro esta prohibido para ti
son facilmete como 2 km de puro frente (osea caminas hasta donde esta la salida nort
e a la salida sur)
bueno pues aca les voy a poner una que otra foto
hasta ai les dejo es un desmadre subir fotos aca =o=
saludando mas por estos lares
bueno pues para no hacerles la introduccion mas larga de lo que la podria hacerla
les hare todo un resumen de lo que he hecho todos estos dias en de lo que no eh actualisado esta cosa
bueno priemera cosa de alta prioridad
Descubri el mundo otaku XD es una mega edificio que se supone que es de comics no entre por que todo estaba cerrado por lo del año nuevo chino
Segundo
ya compre una compu (no es la gran cosa pero si me la compre ya asi que ya tengo una)
Tercero
lo mas trajico del chiste de micasa
es que no tengo internet en ella asi que tengo que viajar un rato al canton de un amigo para usar su internet
Cuarto
ya visite la gran muralla china
es gran y muy china me salio casi gratis bueno pues el transporte ese si me salio mas gratis que nada ya que un chavo de colombia me lo invito
y la muralla pues esta bara pero yo con poco dinero como siempre
Quinto
ya conosco donde Michael Felphs nado y el grupo mexicano de clavados gano su medalla el lugar osea el cubo de agua esta mega enorme por fuera
pero la picina esta muy chica (me lo imaginaba mas grande pero ya que) y no estubo caro hasta eso 35 yuanes la entrada estubo relativamente barato pero eso si vendian cosas muy muy caras (ai compre unas postales) 29 yuanes =o=
Sexto
ya fui a la ciudad prohibida
es muy prohibida tienes que pagar para todo
asi si que no traes baro esta prohibido para ti
son facilmete como 2 km de puro frente (osea caminas hasta donde esta la salida nort
bueno pues aca les voy a poner una que otra foto
miércoles, 21 de enero de 2009
fotos
lunes, 19 de enero de 2009
silk and pirata market
:D yay ahora no c quejen yo conosco el mentado silk market
pues despues de haber tomado en hora piko el tren subterraneo y haber conprado mi tarjeta del tren
el 大熊猫 da xongmao (panda grande) y yo nos fuimos directitos al silk market
claro si pasar por alto el tipico torteo en el transporte publico
pero lo que mas me preocupa es que no se si fue un hombre o una mujer o que eran por que fueron barias veces
al llegar al silk market fue una cagada de risa pasar cada stant y escuchar como los chinos se tratavan de comunicar en espaniol con migo XD
vi cada marca de relojes uno mas pirata qe el otro y claro tenian los tipicos rolex y los casio a un lado asi que era extremadamente cagadisimo la escena
el fin de la historia no compre nada =o= lo que no es tener baro
pues despues de haber tomado en hora piko el tren subterraneo y haber conprado mi tarjeta del tren
el 大熊猫 da xongmao (panda grande) y yo nos fuimos directitos al silk market
claro si pasar por alto el tipico torteo en el transporte publico
pero lo que mas me preocupa es que no se si fue un hombre o una mujer o que eran por que fueron barias veces
al llegar al silk market fue una cagada de risa pasar cada stant y escuchar como los chinos se tratavan de comunicar en espaniol con migo XD
vi cada marca de relojes uno mas pirata qe el otro y claro tenian los tipicos rolex y los casio a un lado asi que era extremadamente cagadisimo la escena
el fin de la historia no compre nada =o= lo que no es tener baro
martes, 13 de enero de 2009
hey chaval eres el cancer de la sociedad
pues asi es hace unos dias andaba viviendo de acomedido con
el amigo que me recivio en beijin XD
comimos ayer un pseudo menudo XD pero bien rico la
chingadera :3
alfin al fin las venditas vaciones llegan con migo :D
:3 y tambn el dinero :3
y como en dos dias me corren de donde vivo XD
pero ya tengo lugar donde qedarme :3 claro tengo que pagarle
pero eso ya es otro pedo XD
:3 y ya hable con mi mama+' XDy me reclamo por que no e visitado nada
pero que quiere que haga no dinero D:
en dos dias tengo examenes y estoy bn jodido por que no se nada ._. me van a meter un chuar por el oxipucio XD
nos vemos raza y ai mandenme pal tren aunq sea el de asiento duro XD
el amigo que me recivio en beijin XD
comimos ayer un pseudo menudo XD pero bien rico la
chingadera :3
alfin al fin las venditas vaciones llegan con migo :D
:3 y tambn el dinero :3
y como en dos dias me corren de donde vivo XD
pero ya tengo lugar donde qedarme :3 claro tengo que pagarle
pero eso ya es otro pedo XD
:3 y ya hable con mi mama+' XDy me reclamo por que no e visitado nada
pero que quiere que haga no dinero D:
en dos dias tengo examenes y estoy bn jodido por que no se nada ._. me van a meter un chuar por el oxipucio XD
nos vemos raza y ai mandenme pal tren aunq sea el de asiento duro XD
sábado, 10 de enero de 2009
N0 M4n3y
pues ando de re urgido por baro XD
si algien me quiere mandar aunque sea un toston se los acepto : D
nada que decir tenia que escribir algo de ahuevo aca hoy XD
si algien me quiere mandar aunque sea un toston se los acepto : D
nada que decir tenia que escribir algo de ahuevo aca hoy XD
jueves, 8 de enero de 2009
la muerte del Candido Perez
bueno pues hola a todos
me dieron en toda la mata cuando cerraron las computadoras de la escuela
ahora ando bien jodido gastando mas dinero en las compus que me quedan a una cuadra de la escuela
*por sierto me voy a mudar* con una chava XD lo mas cagado es que tiene un ingles cagadisimo pero esa vieja es banda XD se la pasa con puros mexican-raza bueno se la pasa mas con el mala copa-san XD *niroy dice asi al gabriel*
bueno despues de que el dinero escasea recibo baro de la tarjeta y yipie ayer miercoles fue dia de pyros pero estubo de mucha hueva y el daxongmao se enperro con migo XD pero ya estava pedo el asi que se la paso
y casi me atropeyan las mamadas que se ponen para que no pase la gente cuando viene el tren
quiero viajar para shangjai ya de jodido por que ni e ido a ver la muralla china pero ando de weva cuando sea mi mes de vacas tomare el subterraneo y me perdere XD
datos:
por que es bueno saber y no le hace danio a nadie
ni roy = carde de res
el pyro o noche de pyro = es un bar ai medio cutre es como burbujas pero en jodido
ji roy = es carne de gallina
pues nos vemos gente XD tengo como dos horas por desperdiciar en las compus mas caras y mas chafas del mundo que no tienen ragnarok =o=
PD: tenga un robots gigante del futuro como el CHILANDOTRON
me dieron en toda la mata cuando cerraron las computadoras de la escuela
ahora ando bien jodido gastando mas dinero en las compus que me quedan a una cuadra de la escuela
*por sierto me voy a mudar* con una chava XD lo mas cagado es que tiene un ingles cagadisimo pero esa vieja es banda XD se la pasa con puros mexican-raza bueno se la pasa mas con el mala copa-san XD *niroy dice asi al gabriel*
bueno despues de que el dinero escasea recibo baro de la tarjeta y yipie ayer miercoles fue dia de pyros pero estubo de mucha hueva y el daxongmao se enperro con migo XD pero ya estava pedo el asi que se la paso
y casi me atropeyan las mamadas que se ponen para que no pase la gente cuando viene el tren
quiero viajar para shangjai ya de jodido por que ni e ido a ver la muralla china pero ando de weva cuando sea mi mes de vacas tomare el subterraneo y me perdere XD
datos:
por que es bueno saber y no le hace danio a nadie
ni roy = carde de res
el pyro o noche de pyro = es un bar ai medio cutre es como burbujas pero en jodido
ji roy = es carne de gallina
pues nos vemos gente XD tengo como dos horas por desperdiciar en las compus mas caras y mas chafas del mundo que no tienen ragnarok =o=
PD: tenga un robots gigante del futuro como el CHILANDOTRON
martes, 6 de enero de 2009
atracon de reyes !
no pues orales con el titulaso que me avente no creen?
bueno el dia 6 o dia de reyes aca pues ni mangos que lo celebran
creo que fui el unico die duo xueshang que lo festejo *vola de topos* XD
pero bueno que me valga la vida de ellos
pues no c adonde chingados fuimos a comer pero bien rico
con el senior que fuimos dijo pues en mexico les dicen atascadero *que pagas como 50 varos y comes lo que quieres*
y le hablamos al jiroy XD *significa carne de algun animal pero no c cual XD*
para que no llevara a ese lugar
y bien rico nos dieron asi como menudo o algo asi para hervir las cosas que nos daban para comer
como trozos de cordero, carde de res *bueno supuestamente es de res pero me cae que era de perro*, hongos *claro no eran alucinogenos ni nada de eso* y muchas madres mas
y lo mas chido es que era chela gratis *pues como les cuesta 5 cuais dos botellas de 600 ml* [traduccion de eso son 10 pesos por dos botellas] y nos dieron pinchilin tambien *pinchilin=helado*
despues de ai ya nada mas ocurrio
se me olvido dejar mis zapatos en la ventana para que me dejaran algo los reyes magos
o ya de jodido el budda mago XD
bueno el dia 6 o dia de reyes aca pues ni mangos que lo celebran
creo que fui el unico die duo xueshang que lo festejo *vola de topos* XD
pero bueno que me valga la vida de ellos
pues no c adonde chingados fuimos a comer pero bien rico
con el senior que fuimos dijo pues en mexico les dicen atascadero *que pagas como 50 varos y comes lo que quieres*
y le hablamos al jiroy XD *significa carne de algun animal pero no c cual XD*
para que no llevara a ese lugar
y bien rico nos dieron asi como menudo o algo asi para hervir las cosas que nos daban para comer
como trozos de cordero, carde de res *bueno supuestamente es de res pero me cae que era de perro*, hongos *claro no eran alucinogenos ni nada de eso* y muchas madres mas
y lo mas chido es que era chela gratis *pues como les cuesta 5 cuais dos botellas de 600 ml* [traduccion de eso son 10 pesos por dos botellas] y nos dieron pinchilin tambien *pinchilin=helado*
despues de ai ya nada mas ocurrio
se me olvido dejar mis zapatos en la ventana para que me dejaran algo los reyes magos
o ya de jodido el budda mago XD
domingo, 4 de enero de 2009
D:< the d0om and the dummie
quiubole raza *un segirdor nadamas* urra
bueno
QUE CARAJOS!! TENGO EXAMEN DE CHINO EN UNA SEMANA MAS D: Y YO NI MANGOS SE DE
CHINO Y LA MAESTRA QUE ME VA A DAR CLASES ES BIEN b . i . t .c .h
pero ya que creo que no saldre al antro XD en varios dias y manana es dia de reyes D:
y es dia de pyro =o= i hate the exams so much
: D lo divertido es que e gritado pendejadas en espaniol en la clase y no me dicen ni madres XD
por sierto que tal si me dicen como dar una clase de espaniol XD o diganme como que les ensenio a los perros esos
;D nos vemos en dia de reyes
bueno
QUE CARAJOS!! TENGO EXAMEN DE CHINO EN UNA SEMANA MAS D: Y YO NI MANGOS SE DE
CHINO Y LA MAESTRA QUE ME VA A DAR CLASES ES BIEN b . i . t .c .h
pero ya que creo que no saldre al antro XD en varios dias y manana es dia de reyes D:
y es dia de pyro =o= i hate the exams so much
: D lo divertido es que e gritado pendejadas en espaniol en la clase y no me dicen ni madres XD
por sierto que tal si me dicen como dar una clase de espaniol XD o diganme como que les ensenio a los perros esos
;D nos vemos en dia de reyes
jueves, 1 de enero de 2009
new year guys!!
pues ya se paso el anio que estuvo del asco en caso del dinero para mi
espero que este anio se mejor en todo y para ustedes tambien
bueno pues mi anio nuevo estuvo asi
fuimos a un restaurante japones que estaba casa la chingada
pero al llegar a ese lugar nos tuvimos q esperar como 1 hora para entrar ala madre esa
por que no tenian una mesa lo suficientemente grande para tanta gente que iva con nosotros
eramos como 20 y el lugar estaba relativamente pequenio
a pero eso si no dieron rete arto sake a todos XD
estabamos tan pedos que rompimos madres de sake los careros no las cobraban a 30 kuais por madre =o= taiguale
pero ya que ya las aviamos roto
ya de lo demas ya ni me acuerdo esta todo borroso Q(>.< Q)
pero bueno
feliz anio chavos
no tengo n+~
espero que este anio se mejor en todo y para ustedes tambien
bueno pues mi anio nuevo estuvo asi
fuimos a un restaurante japones que estaba casa la chingada
pero al llegar a ese lugar nos tuvimos q esperar como 1 hora para entrar ala madre esa
por que no tenian una mesa lo suficientemente grande para tanta gente que iva con nosotros
eramos como 20 y el lugar estaba relativamente pequenio
a pero eso si no dieron rete arto sake a todos XD
estabamos tan pedos que rompimos madres de sake los careros no las cobraban a 30 kuais por madre =o= taiguale
pero ya que ya las aviamos roto
ya de lo demas ya ni me acuerdo esta todo borroso Q(>.< Q)
pero bueno
feliz anio chavos
no tengo n+~
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




