miércoles, 21 de enero de 2009

fotos

bueno pues este es para subir fotos nomas para tirar paro por que ya me prestaron un cable USB


estos son mis companieros de clase ex companieros XD




la raza de aca



la maquinita que se a comido todos mis kuais




y las a migas koreanas XD

lunes, 19 de enero de 2009

silk and pirata market

:D yay ahora no c quejen yo conosco el mentado silk market
pues despues de haber tomado en hora piko el tren subterraneo y haber conprado mi tarjeta del tren
el 大熊猫 da xongmao (panda grande) y yo nos fuimos directitos al silk market
claro si pasar por alto el tipico torteo en el transporte publico
pero lo que mas me preocupa es que no se si fue un hombre o una mujer o que eran por que fueron barias veces
al llegar al silk market fue una cagada de risa pasar cada stant y escuchar como los chinos se tratavan de comunicar en espaniol con migo XD
vi cada marca de relojes uno mas pirata qe el otro y claro tenian los tipicos rolex y los casio a un lado asi que era extremadamente cagadisimo la escena

el fin de la historia no compre nada =o= lo que no es tener baro

martes, 13 de enero de 2009

hey chaval eres el cancer de la sociedad

pues asi es hace unos dias andaba viviendo de acomedido con
el amigo que me recivio en beijin XD
comimos ayer un pseudo menudo XD pero bien rico la
chingadera :3

alfin al fin las venditas vaciones llegan con migo :D
:3 y tambn el dinero :3
y como en dos dias me corren de donde vivo XD
pero ya tengo lugar donde qedarme :3 claro tengo que pagarle
pero eso ya es otro pedo XD

:3 y ya hable con mi mama+' XDy me reclamo por que no e visitado nada
pero que quiere que haga no dinero D:

en dos dias tengo examenes y estoy bn jodido por que no se nada ._. me van a meter un chuar por el oxipucio XD

nos vemos raza y ai mandenme pal tren aunq sea el de asiento duro XD

sábado, 10 de enero de 2009

N0 M4n3y

pues ando de re urgido por baro XD
si algien me quiere mandar aunque sea un toston se los acepto : D
nada que decir tenia que escribir algo de ahuevo aca hoy XD

jueves, 8 de enero de 2009

la muerte del Candido Perez

bueno pues hola a todos
me dieron en toda la mata cuando cerraron las computadoras de la escuela
ahora ando bien jodido gastando mas dinero en las compus que me quedan a una cuadra de la escuela
*por sierto me voy a mudar* con una chava XD lo mas cagado es que tiene un ingles cagadisimo pero esa vieja es banda XD se la pasa con puros mexican-raza bueno se la pasa mas con el mala copa-san XD *niroy dice asi al gabriel*
bueno despues de que el dinero escasea recibo baro de la tarjeta y yipie ayer miercoles fue dia de pyros pero estubo de mucha hueva y el daxongmao se enperro con migo XD pero ya estava pedo el asi que se la paso
y casi me atropeyan las mamadas que se ponen para que no pase la gente cuando viene el tren
quiero viajar para shangjai ya de jodido por que ni e ido a ver la muralla china pero ando de weva cuando sea mi mes de vacas tomare el subterraneo y me perdere XD

datos:
por que es bueno saber y no le hace danio a nadie

ni roy = carde de res
el pyro o noche de pyro = es un bar ai medio cutre es como burbujas pero en jodido
ji roy = es carne de gallina

pues nos vemos gente XD tengo como dos horas por desperdiciar en las compus mas caras y mas chafas del mundo que no tienen ragnarok =o=

PD: tenga un robots gigante del futuro como el CHILANDOTRON

martes, 6 de enero de 2009

atracon de reyes !

no pues orales con el titulaso que me avente no creen?
bueno el dia 6 o dia de reyes aca pues ni mangos que lo celebran
creo que fui el unico die duo xueshang que lo festejo *vola de topos* XD
pero bueno que me valga la vida de ellos
pues no c adonde chingados fuimos a comer pero bien rico
con el senior que fuimos dijo pues en mexico les dicen atascadero *que pagas como 50 varos y comes lo que quieres*
y le hablamos al jiroy XD *significa carne de algun animal pero no c cual XD*
para que no llevara a ese lugar
y bien rico nos dieron asi como menudo o algo asi para hervir las cosas que nos daban para comer
como trozos de cordero, carde de res *bueno supuestamente es de res pero me cae que era de perro*, hongos *claro no eran alucinogenos ni nada de eso* y muchas madres mas
y lo mas chido es que era chela gratis *pues como les cuesta 5 cuais dos botellas de 600 ml* [traduccion de eso son 10 pesos por dos botellas] y nos dieron pinchilin tambien *pinchilin=helado*
despues de ai ya nada mas ocurrio
se me olvido dejar mis zapatos en la ventana para que me dejaran algo los reyes magos
o ya de jodido el budda mago XD

domingo, 4 de enero de 2009

D:< the d0om and the dummie

quiubole raza *un segirdor nadamas* urra
bueno
QUE CARAJOS!! TENGO EXAMEN DE CHINO EN UNA SEMANA MAS D: Y YO NI MANGOS SE DE
CHINO Y LA MAESTRA QUE ME VA A DAR CLASES ES BIEN b . i . t .c .h
pero ya que creo que no saldre al antro XD en varios dias y manana es dia de reyes D:
y es dia de pyro =o= i hate the exams so much
: D lo divertido es que e gritado pendejadas en espaniol en la clase y no me dicen ni madres XD
por sierto que tal si me dicen como dar una clase de espaniol XD o diganme como que les ensenio a los perros esos

;D nos vemos en dia de reyes

jueves, 1 de enero de 2009

new year guys!!

pues ya se paso el anio que estuvo del asco en caso del dinero para mi
espero que este anio se mejor en todo y para ustedes tambien

bueno pues mi anio nuevo estuvo asi
fuimos a un restaurante japones que estaba casa la chingada
pero al llegar a ese lugar nos tuvimos q esperar como 1 hora para entrar ala madre esa
por que no tenian una mesa lo suficientemente grande para tanta gente que iva con nosotros
eramos como 20 y el lugar estaba relativamente pequenio
a pero eso si no dieron rete arto sake a todos XD

estabamos tan pedos que rompimos madres de sake los careros no las cobraban a 30 kuais por madre =o= taiguale
pero ya que ya las aviamos roto
ya de lo demas ya ni me acuerdo esta todo borroso Q(>.< Q)

pero bueno

feliz anio chavos

no tengo n+~