pues ya se paso el anio que estuvo del asco en caso del dinero para mi
espero que este anio se mejor en todo y para ustedes tambien
bueno pues mi anio nuevo estuvo asi
fuimos a un restaurante japones que estaba casa la chingada
pero al llegar a ese lugar nos tuvimos q esperar como 1 hora para entrar ala madre esa
por que no tenian una mesa lo suficientemente grande para tanta gente que iva con nosotros
eramos como 20 y el lugar estaba relativamente pequenio
a pero eso si no dieron rete arto sake a todos XD
estabamos tan pedos que rompimos madres de sake los careros no las cobraban a 30 kuais por madre =o= taiguale
pero ya que ya las aviamos roto
ya de lo demas ya ni me acuerdo esta todo borroso Q(>.< Q)
pero bueno
feliz anio chavos
no tengo n+~
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

bueno, se ve q la estas pasando medio bien en la escuela y muy bien en lo demas xD
ResponderEliminarde donde andas sacando el dinero??
cuando vere fotos?!
mandame algoooo *o*
bueno seguire leyendo esto >_>
soy yoka, por si no sale xD