bueno pues hola a todos
me dieron en toda la mata cuando cerraron las computadoras de la escuela
ahora ando bien jodido gastando mas dinero en las compus que me quedan a una cuadra de la escuela
*por sierto me voy a mudar* con una chava XD lo mas cagado es que tiene un ingles cagadisimo pero esa vieja es banda XD se la pasa con puros mexican-raza bueno se la pasa mas con el mala copa-san XD *niroy dice asi al gabriel*
bueno despues de que el dinero escasea recibo baro de la tarjeta y yipie ayer miercoles fue dia de pyros pero estubo de mucha hueva y el daxongmao se enperro con migo XD pero ya estava pedo el asi que se la paso
y casi me atropeyan las mamadas que se ponen para que no pase la gente cuando viene el tren
quiero viajar para shangjai ya de jodido por que ni e ido a ver la muralla china pero ando de weva cuando sea mi mes de vacas tomare el subterraneo y me perdere XD
datos:
por que es bueno saber y no le hace danio a nadie
ni roy = carde de res
el pyro o noche de pyro = es un bar ai medio cutre es como burbujas pero en jodido
ji roy = es carne de gallina
pues nos vemos gente XD tengo como dos horas por desperdiciar en las compus mas caras y mas chafas del mundo que no tienen ragnarok =o=
PD: tenga un robots gigante del futuro como el CHILANDOTRON
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario