lunes, 19 de enero de 2009

silk and pirata market

:D yay ahora no c quejen yo conosco el mentado silk market
pues despues de haber tomado en hora piko el tren subterraneo y haber conprado mi tarjeta del tren
el 大熊猫 da xongmao (panda grande) y yo nos fuimos directitos al silk market
claro si pasar por alto el tipico torteo en el transporte publico
pero lo que mas me preocupa es que no se si fue un hombre o una mujer o que eran por que fueron barias veces
al llegar al silk market fue una cagada de risa pasar cada stant y escuchar como los chinos se tratavan de comunicar en espaniol con migo XD
vi cada marca de relojes uno mas pirata qe el otro y claro tenian los tipicos rolex y los casio a un lado asi que era extremadamente cagadisimo la escena

el fin de la historia no compre nada =o= lo que no es tener baro

No hay comentarios:

Publicar un comentario