martes, 13 de enero de 2009

hey chaval eres el cancer de la sociedad

pues asi es hace unos dias andaba viviendo de acomedido con
el amigo que me recivio en beijin XD
comimos ayer un pseudo menudo XD pero bien rico la
chingadera :3

alfin al fin las venditas vaciones llegan con migo :D
:3 y tambn el dinero :3
y como en dos dias me corren de donde vivo XD
pero ya tengo lugar donde qedarme :3 claro tengo que pagarle
pero eso ya es otro pedo XD

:3 y ya hable con mi mama+' XDy me reclamo por que no e visitado nada
pero que quiere que haga no dinero D:

en dos dias tengo examenes y estoy bn jodido por que no se nada ._. me van a meter un chuar por el oxipucio XD

nos vemos raza y ai mandenme pal tren aunq sea el de asiento duro XD

1 comentario:

  1. y q pasa si repruebas??
    bueno no tienes dinero pero la estas pasando bien al menos y ojala tu mama t mande dinero jejeje

    ResponderEliminar