no pues orales con el titulaso que me avente no creen?
bueno el dia 6 o dia de reyes aca pues ni mangos que lo celebran
creo que fui el unico die duo xueshang que lo festejo *vola de topos* XD
pero bueno que me valga la vida de ellos
pues no c adonde chingados fuimos a comer pero bien rico
con el senior que fuimos dijo pues en mexico les dicen atascadero *que pagas como 50 varos y comes lo que quieres*
y le hablamos al jiroy XD *significa carne de algun animal pero no c cual XD*
para que no llevara a ese lugar
y bien rico nos dieron asi como menudo o algo asi para hervir las cosas que nos daban para comer
como trozos de cordero, carde de res *bueno supuestamente es de res pero me cae que era de perro*, hongos *claro no eran alucinogenos ni nada de eso* y muchas madres mas
y lo mas chido es que era chela gratis *pues como les cuesta 5 cuais dos botellas de 600 ml* [traduccion de eso son 10 pesos por dos botellas] y nos dieron pinchilin tambien *pinchilin=helado*
despues de ai ya nada mas ocurrio
se me olvido dejar mis zapatos en la ventana para que me dejaran algo los reyes magos
o ya de jodido el budda mago XD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

ajajaja vaya q tienes suerte! sin dinero y t llevan a lugares de tragazon, vas a regresar bien gordito XDDDD
ResponderEliminar