quiubole raza *un segirdor nadamas* urra
bueno
QUE CARAJOS!! TENGO EXAMEN DE CHINO EN UNA SEMANA MAS D: Y YO NI MANGOS SE DE
CHINO Y LA MAESTRA QUE ME VA A DAR CLASES ES BIEN b . i . t .c .h
pero ya que creo que no saldre al antro XD en varios dias y manana es dia de reyes D:
y es dia de pyro =o= i hate the exams so much
: D lo divertido es que e gritado pendejadas en espaniol en la clase y no me dicen ni madres XD
por sierto que tal si me dicen como dar una clase de espaniol XD o diganme como que les ensenio a los perros esos
;D nos vemos en dia de reyes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

a qla chingada no me deja postear ¬¬
ResponderEliminarque es pyro?