pues asi es hace unos dias andaba viviendo de acomedido con
el amigo que me recivio en beijin XD
comimos ayer un pseudo menudo XD pero bien rico la
chingadera :3
alfin al fin las venditas vaciones llegan con migo :D
:3 y tambn el dinero :3
y como en dos dias me corren de donde vivo XD
pero ya tengo lugar donde qedarme :3 claro tengo que pagarle
pero eso ya es otro pedo XD
:3 y ya hable con mi mama+' XDy me reclamo por que no e visitado nada
pero que quiere que haga no dinero D:
en dos dias tengo examenes y estoy bn jodido por que no se nada ._. me van a meter un chuar por el oxipucio XD
nos vemos raza y ai mandenme pal tren aunq sea el de asiento duro XD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

y q pasa si repruebas??
ResponderEliminarbueno no tienes dinero pero la estas pasando bien al menos y ojala tu mama t mande dinero jejeje